Para este ritual se necesitan tres monedas de color plateado y grandes. Un libro grande que no hayamos usado mucho y que tampoco tengamos pensado usar en el futuro. Un trapo rojo brillante y tres velas de color negro.
Este es un ritual de alta magia, hay que tener cierto cuidado y respeto al manipular los elementos.
El ritual para atraer dinero se hace en luna nueva. Se comienza buscando la hoja central del libro. Si no está marcado el centro debes contar las hojas hasta ubicar aquella que esté en el centro. Se pone el libro con la portada hacia arriba y se ponen las tres monedas sobre la hoja central derecha.
Las monedas tienen que ponerse en forma de triangulo. La punta del triangulo hacia arriba y debe tener la cara, las otras dos monedas el número.
Las monedas tienen que ponerse en forma de triangulo. La punta del triangulo hacia arriba y debe tener la cara, las otras dos monedas el número.
Con cuidado cerramos el libro y mientras lo hacemos decimos:
“Adiós a las armas”.
Parece extraño pero tiene su razón de ser. Luego ponemos el trapo rojo sobre el libro y sobre él ponemos las tres velas negras. (Es necesario que las velas estén en un plato o pequeño candil para que no toque la tela). Las encendemos y decimos la siguiente frase:
“ Por este intermedio comienzo la nueva energía del hoy y dejo que se acerque a mi la luna y el sol. Dejo libre mi pesar. Arropo el destino del yo, y me abstengo de criticar”.
Luego dejamos que las velas se consuman. Permanecemos mirándolas y pensando en nuestra prosperidad no sólo económica sino amorosa y de salud.
El próximo paso una vez que las velas se consumieron es tomar el trapo rojo, doblarlo en cuatro y ponerlo en la primera hoja del libro. Guardar el libro en un lugar que nadie pueda encontrarlo.
Al cabo de tres meses las condiciones de dinero cambiarán para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario