viernes, 4 de septiembre de 2015

Totems

Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.
¿Cómo saber cuál es tu Animal de Poder?
Los Animales de Poder no necesariamente son animales exóticos: pueden ser cualquier animal de las familias de los mamíferos, reptiles, insectos o aves. O podría ser un animal mítico, como el Unicornio o el Pegaso. Por otro lado, tu Animal personal de Poder puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas.
¿Porque es importante conocer tu tótem animal?
Porque te enseñará siempre una lección, y conociendo con tu tótem animal este te dará la oportunidad de acercarte un poco más a la conexión con tu yo interior y también sentirte más completo y feliz. Los nativos americanos aseguran que nuestro tótem animal puede ayudarnos en todas las situaciones de la vida. Tener un tótem animal a tu lado significa que nunca estarás solo. Quizás no te encuentres en el trabajo correcto pero tampoco sabes cómo conseguir uno mejor, o no eres feliz con tu pareja pero no sabes qué decisión tomar. Ese es el momento indicado para meditar con tu tótem y así saber qué hacer.
Y por último, ¡recuerda que el tótem te elige a ti!
Tú puedes pensar que eres quien elige un animal para ser tu tótem, pero el animal es realmente quien te elige a ti. Recuerda que la función del tótem no es como el de un ángel de la guarda. Este animal puede o no estar contigo para toda la vida en función de cómo se desarrollan las diferentes circunstancias en tu vida.
Si no lo conoces,pide conocerlo! Simplemente pídeselo a tus Consejeros, Guías, Yo Superior, a ti mism@. La respuesta podría llegarte de diversas formas:
En sueños: Al soñar con un animal que tenga un significado especial dentro del sueño mismo.
Por mensajes indirectos: Al escuchar o ver el nombre de algún animal varias veces durante tu vida cotidiana, en las noticias, la televisión, en comentarios de amigos, etc.
Por mensajes directos: Al ver físicamente a un animal más de dos veces.
En meditación: Los Animales de Poder se revelan y se identifican a sí mismos como tales.
Por instinto o intuición: Nos sentimos especialmente atraídos a ellos a lo largo de nuestras vidas.
Por medio de un chamán: Al pedirle a alguien especialmente intuitivo que averigüe y nos diga cuál es nuestro Animal de Poder.
Si ya estás consciente de tu Animal de Poder, puedes pedirle poder adicional en cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario