miércoles, 22 de julio de 2015
Hace poco ,una amiga tuvo a su niño muy malito con mal de ojo,ya no recordaba lo malo que puede llegar a ser eso,tanto para quién lo sufre,cómo para los que le rodean.Por eso,no es malo "pecar" de precavidos.Aquí os vuelvo a enseñar la medalla de San Benito,la cual os protegerá de todo mal.
Primero veamos una breve explicación de lo que es "El mal de ojo".
Y es algo que nos puede afectar a todos, la persona que nos provoca este mal, lo hace por lo general de manera involuntaria, pero también hay métodos para realizarlo voluntariamente, por lo que siempre es bueno estar protegido. Lo que hace el mal de ojo es producir en nosotros un estado energético negativo inducido por la mirada de otra persona, cuando una persona esta ojeada puede experimentar desde cansancio, pesadez en los hombros, dolores de cabeza, tristeza, hasta casos mas graves como terminar enfermando.
Ante estas situaciones, hay una manera simple de protegernos y es mediante los amuletos, cumplen dos funciones: Como escudo protector contra el mal de ojo y como cura si ya lo tenemos, los amuletos irán de a poco reduciendo la energía negativa que nos impregnaron con la mirada, aunque si ya has sido víctima, lo mejor para quitarlo rápidamente es aplicar otros métodos.
Amuleto de San Benito: La medalla de San Benito encierra un gran poder. Así como puede ayudarnos a sortear los difíciles obstáculos que a veces que la vida nos pone en el camino para lograr determinado objetivo, también es muy recomendable para evitar un mal de ojo, tal es así, que quien lleve consigo la medalla de San Benito,jamás podrá ser víctima de un mal de ojo.
Si no quieres medallas-colgantes, y prefieres piedras minerales contra el mal de ojo,hazte con una turmalina u ojo de tigre,muy efectivos en alejar las malas energías y vibraciones.
Ya sabéis que en ajna podéis encontrar toda esta variedad.Siempre a vuestra disposición y gusto!! pero siempre protegidos y con luz :))
#medallasproteccion #maldeojo #minerales #Ajna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario