viernes, 26 de junio de 2015

Las hadas

Polvo de hadas mágicos para el amor y la abundancia , son especiales para atraer el amor de tu vida y los de la abundancia, para que los negocios sean prósperos a corto plazo.


 
#Ajna #polvodehadas
Leyendas sobre las hadas:

¿Cómo nacieron las Hadas?...:La sustancia que las anima es, en sí misma su fuente de creación, ahora, existen muchas versiones referentes al nacimiento de las Hadas, unas modernas y otras antiguas, muy antiguas.

Por ejemplo, según la mitología islandesa, las hadas serían los hijos ocultos de Eva, que no mostró ante dios por no haber sido lavados todavía.

En tiempos pretéritos, pero cristianizados, se afirmaba que las Hadas eran ángeles caídos o bien paganos muertos y por ello no aptos ni para subir al cielo ni para descender al infierno por lo que estaban obligados a vivir por toda la eternidad en las oscuras regiones del "reino intermedio", es decir, nuestra Tierra.


¿Quiénes pueden ver a las hadas?
Algunas personas de conducta recta y corazón puro también pueden llegar a verla.

En España, en Cataluña en la reserva forestal del Montseny, existe un lago en el cual las noches de luna llena, se afirma que salen de sus aguas las Hadas para bailar al claro de luna, hay quien asegura haberlas visto.

Es tradición que las hadas más hermosas del mundo, provienen de la misteriosa Irlanda, la tierra de los misterios celtas, donde se asegura que posee una ciudad subterránea.


¿Cómo entrar en contacto con las Hadas?

Para entrar en contacto no basta sólo con desearlo. Las Hadas aunque puedan estar entre nosotros de forma invisible pues no siempre quieren manifestarse corpóreamente ante nuestros ojos. Tendrá en su vencidad alguna Hada entre sus Árboles favoritos como lo son: endrinos, robles, abedules, encinas, avellanos, sauces, alisos y fresnos. Por su perfumes, también les encantan las flores que tiene espina y pinchos. Hemos de recordar que es mejor no hacerles peticiones una vez que hagamos contacto con ellas, desprecian los gimoteos y los lacrimones. En un principio pueden conceder un favor material. Es mejor dejar que las Hadas adivinen sus pensamientos. Esto las enorgullece y las convierte en seres muy generosos.

Rituales para ponerse en contacto con las hadas :

Busquemos una bella flor llamada Prímula y si haréis un ramillete formado por un numero mas o menos numeroso de estas flores.Con él tocáis una "piedra de Hada" generalmente se conoce con este nombre, a los antiguos megalitos, principalmente los menhires y se os abrirá la entrada hacia su país.

Hay tentaciones que han atraído hasta la más desconfiada de las hadas. Les encanta el jengibre y la cebada, si pones un pequeño cesto con esto alimentos en el jardín, seguro que vendrán. Con bastante frecuencia habrá que reemplazarlo si queremos que permanezcan en nuestro jardín largo tiempo. Les gustan ver en el jardín, tomillo y trébol, este último solo de 3 hojas. Suelen beber leche de vaca directamente de la ubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario