lunes, 3 de abril de 2017

Rituales de prosperidad con la luna creciente

La Dama de la Noche le regalará sus mejores dones en luna creciente, la fase que propicia el crecimiento rápido. Signo a signo, las características potencia la Luna y el hechizo que se debe hacer para que la abundancia resguarde su vida a partir de ahora y para siempre.
Trabajar con la Luna implica conocer sus cambios de fase, para saber cómo se comporta en cada período y qué hay que hacer para captar su atención y energía. El cuarto creciente es una fase que permite mejorar la situación económica. Practicar Magia Lunar nos permitirá aprovechar esos influjos benéficos a nuestro favor.
MAGIA LUNAR DE PROSPERIDAD
La Magia Lunar pertenece a la Magia Elemental, aquella ligada a los planetas y la Astrología, por lo que la rigen las leyes de la naturaleza. Para practicarla, no es necesario ser hechicero; pero sí armonizarse con los ciclos de la tierra y el cosmos.
De acuerdo al elemento al que pertenezca -Agua,Aire,Tierra o Fuego-, cada nativo debe optar por el hechizo correspondiente, según lo señalado en el apartado que corresponde a cada signo.
Los rituales deben realizarse en fase de cuarto creciente.
HECHIZO CON LUNA DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS
Proceda así:
■ Elija un color de los que representan a su signo y consiga una vela del mismo tono. Obtenga, además, una vela gris, una blanca y una dorada.
■ Realice un dibujo (o consiga una figura) del animal que representa su signo.
■ Coloque sobre un altar casero las velas gris, blanca y dorada en triangulación.
Aparte, unja la vela astral de su signo con aceite de oliva y grabe en ella su nombre con un alfiler. Talle, además, algunos signos $ (o la moneda de su país).
■ A continuación, coloque su vela astral a la derecha de las otras tres. Ubique en el centro de las velas trianguladas la imagen de su animal de poder y una pequeña gema (la que le corresponda según su signo zodiacal).
■ Encienda la vela gris y diga: “Ésta es mi mala suerte. Ahora me abandonará para siempre”. Encienda la vela blanca y diga: “Ésta es la luz de la Luna que disolverá mis tinieblas económicas”. Encienda la vela dorada y diga: “Ésta es la energía lunar que colmará mi astral de lo que necesito para acelerar mi progreso económico”. Finalmente, encienda la vela astral que le corresponde y diga:
“Le doy la bienvenida al cambio positivo que entrará en mi vida a partir de ahora”. Una vez que las velas se hayan apagado, deseche los restos a la basura, queme el dibujo del animal y esparza las cenizas a los cuatro puntos cardinales. Guarde la gema consigo para que le acompañe siempre y le dé poder.
HECHIZO CON LA LUNA DE AIRE: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO
Haga lo siguiente:
■ Recuerde tener a mano una vela que lo represente astralmente, según el color que corresponde a su signo.Además, necesitará: 1 vela astral (del color de su signo), 1 vela naranja, 1 gris, 1 violeta, 1 verde, 1 roja, aceite de sésamo y brillantina de color dorado.
■ Una noche de cuarto creciente, trace una estrella de cinco puntas en la tierra o en un plato de loza o metal, ubicado en el suelo (si lo hace en una habitación).
■ Mezcle el aceite con la brillantina y unja las velas, acariciándolas con el aceite des- de la base hacia la punta.
■ Encienda primero la vela astral que lo representará. Colóquela en el centro de la estrella. A continuación, encienda las velas en el orden que se indica, vaya ubicándolas en cada punta de la estrella y diciendo en cada caso:
❚ Vela gris: “Le doy la bienvenida a la luna creciente. Ella neutralizará mi mala suerte”.
❚ Vela verde: “Ésta es mi mala suerte. Como la cera, se derretirá ante los rayos plateados de mi protectora, la Diosa Lunar”.
❚ Vela roja: “Ésta es la energía astral que necesito para acelerar el cambio”.
❚ Vela naranja: “Ésta representa la fortuna que ya está llegando hacia mí. Le doy la bienvenida”.
❚ Vela violeta: “Agradezco la fortuna que viene hacia mí. Abro mis brazos para recibirla con todo mi ser”.
■ Deje que las velas se consuman totalmente y despache los restos en agua corriente.
LA LUNA Y LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS
El comportamiento de nuestro satélite es diferente de acuerdo al signo zodiacal al que pertenezcamos.
Por eso, antes de realizar hechizos de Magia Lunar, conviene conocer lo que aportará la Luna a cada signo si se invoca su influjo benéfico en el aspecto material, además de saber qué Hechizos de Luna le corresponde hacer.
Asimismo, si usted quiere atraer las características o energías de otro signo que no sea el suyo, puede hacer el ritual que corresponde al mismo.
HECHIZO CON LA LUNA DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
Instrucciones:
■ Esta celebración de luna creciente sirve para erradicar la pobreza y atraer la prosperidad económica.
■ La misma consiste en preparar un altar casero y poner sobre el mismo una bandeja plateada con tres monedas (las de mayor valor que pueda obtener), un cuenco con sal (el poder material), un cuenco con aceite (el vehículo) y una rama de menta (o hierbabuena).
■ La noche en que la Luna cambia a cuarto creciente, tome una vela astral del color que corresponde a su signo, recúbrala totalmente con el signo pesos con la ayuda de una aguja y colóquela encendida en la bandeja. Al encenderla, diga lo siguiente:
“La Divina Providencia me otorga prosperidad. La luna creciente me libera de mis carencias. El Universo entero desea mi bienestar y yo me uno a él para agradecérselo”.
■ Mientras estén ardiendo las velas, vierta aceite y sal sobre las monedas. Una vez que las velas se hayan apagado, deseche los restos en una corriente de agua.
■ Finalmente, tome las monedas y, junto con la rama de menta, enciérrelas en una bolsita de plástico. Luego, entierre la bolsita al aire libre, en un lugar adonde llegue la luz de la Luna.
HECHIZO DE LA LUNA DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO
Proceda de esta forma:
■ Para dejar de preocuparse por el bienestar y asegurar la prosperidad, han de realizar este hechizo para disipar carencias y abrir camino a la abundancia.
■ Espere a que la Luna entre en esa fase, vístase de blanco, vaya a un lugar abierto y realice el siguiente ritual.
■ Consiga una vara de laurel o roble y pegue en un extremo la gema que corresponde a su signo. Será su “vara de poder mágico”. Consiga, además, una vela astral de un color relacionado con su signo zodiacal.
■ Tome en la mano izquierda un portavelas con la vela astral encendida y, en la mano derecha, la vara con la gema.
■ Diríjase al Norte y diga: “Que la estrella del Norte se lleve mis problemas económicos”.Ahora, vaya hacia el Sur y diga: “Que mis inseguridades y dudas se disipen”. Apunte, a continuación, con la vara hacia el Oeste y diga: “Que los obstáculos se derrumben”. Oriéntese hacia el Este y diga:
“Que la Diosa Blanca lave mis problemas y me conceda su bendición”. Finalmente, clave la vara en la tierra, eleve los brazos a la Luna y diga: “Seré prudente y paciente, y cambiarás mi futuro. El nuevo comienzo es hoy, Doncella de la Noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario