Las Hadas forman parte del Elemento aire,son las encargadas de poner en nuestro camino el equilibrio y el ánimo necesario para vivir en paz,de ellas depende la armonía,la belleza y una buena parte de nuestra estabilidad emocional.
Residen en otro plano y cuando salen de él para acercarse a nosotros,buscan lugares apacibles en plena naturaleza como en los bosques,ríos,fuentes....y sobre todo en las flores y plantas.
Un dato importante de ellas,es que les encanta estar en contacto con los seres humanos,por eso,si quieres que te visiten y se queden tiempo cerca de ti y tu entorno,debes construir un rincón para ellas en tu casa,pero siempre teniendo en cuenta sus preferencias y gustos.
De las plantas,las que más prefieren son, la lavanda,el tomillo,el romero y la verbena.
De las flores ,suelen estar muy identificadas con los geranios,rosas,petunias y orquídeas
No olvides los inciensos con aromas florales o quemadores de esencias de esas mismas flores.
La vibración,el color y la luz de las velas las estimulan cuando son colores básicos de la naturaleza,como por ejemplo,verde,amarillo,naranja y rosa.
También puedes poner cristales ,cuarzos y amatistas.Ellas absorverán la energía de esas plantas,esas flores y esas piedras y la devolverán multiplicada.
Les encanta verse representadas por figuras bonitas,puedes poner en ese rincón dos o tres figuras de hadas,ya que ellas nunca van solas.
Puedes dejar junto a ellas objetos personales.Cosas que te gusten o cosas que quieres que potencien,como el tarot,las runas,péndulo etc....ellas les darán la intuición,sensibilidad y la visión que tienen de futuro.
Cuando estés en esa parte de tu casa,salúdalas con el siguiente conjuro:
"Seres de luz que ilumináis mi camino
Bellas criaturas del día y de la noche
os pido bendiciones en mi camino
y que se llene de magia mi vida"
Es posible que no llegues a verlas de manera clara,pero las notarás y sabrás que están ahí,en el primer sol de rayo de la mañana,jugando entre la lluvia,descansando entre las flores....
No hay comentarios:
Publicar un comentario