- Prepara un sencillo altar. Debe estar mirando hacia el Este y coloca dos velas blancas nuevas, una a cada lado y una al fondo del altar. En el centro del altar, coloca seis velas doradas que formen un hexágono (figura de seis lados iguales), y en el centro del hexágono coloque su foto.
- Encima del altar, sobre un extremo cualquiera, coloca incienso, el que prefieras y ten la cantidad suficiente como para que dure todo el ritual. Debes colocar sobre el altar y fuera del hexágono, imágenes de los Santos o Santas de tu devoción, ellos actuarán como intermediarios con la Luz divina.
- La habitación donde vayas a realizar este ritual no debe haber excesivos objetos. Siempre es preferible un ambiente sobrio y amplio, con lo justo para trabajar, con luz cálida, sin música, ni ruidos, ni animales domésticos. Las paredes pueden ser de cualquier color claro. En este caso, la tradición señala que es preferible el color blanco
- Enciende las velas del altar, enciende el incienso y posteriormente, enciende las 6 velas doradas hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj.
Cuando ya hayas realizado los pasos anteriores, debes recitar la siguiente oración:
"Entes espirituales divinos y universales de la Luz, ¡vengan a mí, y ayúdenme en estos momentos!"
"Entes espirituales divinos y vitales, muévanse ahora y acudan en mi ayuda."
Entes espirituales de Luz entren en mi corazón, bendíganme y háganme digno de la Luz divina, para abandonar la oscuridad en la que estoy inmerso.
Entes espirituales de Luz, merecedores de estar en el trono junto a la divinidad. Háganme crecer y evolucionar hasta alcanzar la Luz Divina
Entes espirituales poderosos del Cosmos, espíritus superiores de la Luz que gobiernan este mundo. Ayúdenme en esta aguda crisis que estoy atravesando. La angustia se ha apoderado de mi y aquí estoy, sólo en la oscuridad y las sombras me rodean, pero gracias a su ayuda todo esto pronto terminará
Yo (dice tu nombre), ruego de todo corazón, que perdonen mis errores y debilidades y suplico que me concedan sin demora, la suerte que preciso (pedir la necesidad concreta)
Entes espirituales de la Luz divina, tengan misericordia conmigo. Confío en ustedes y se que con su ayuda encontraré la salvación y la solución a los graves problemas que estoy atravesando.
A ustedes, entes espirituales y poderosos, intercedan por mí ante la Luz divina para solucionar mis problemas urgentes.
¡Que así sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario